Alejandra se queda pensativa y no contesta inmediatamente; aunque, por un lado, le gustaría verse con Carlos y lo más importante es que podría borrar por fin ese video. Antes de dar una respuesta, continúa revisando las otras notificaciones y encuentra un mensaje de Sandra.
Mensaje de Sandra:
Hola Aleja, espero que te haya terminado de ir bien en tu semana de trabajo. Te cuento que me vine para Medellín unos días mientras pasa toda esa calentura con esa foto de Julio. Me llamó la novia de Camilo a amenazarme, que me iba a denunciar, demandar o lo que sea por invasión a la privacidad y no se cuántas historias más. Vos sabés cómo soy yo y a mi una pobre pendeja de esas no va a venir a asustarme. Ella no tiene ni idea de dónde vengo yo. El caso fue que le dije que hiciera lo que se le diera la gana, que podía denunciarme hasta con las Naciones Unidas por violación a los derechos humanos y que si quería, que con mucho gusto le daba hasta nombres de abogados que la podían ayudar. ¡Pobre maricona! Llamé a Julio y le dije: pegále una calmada a tu leona que esto no es Hollywood, mijo; le dije que buscara ella misma a la negra candela para ver si salía del anonimato. Julio se reía, pero a mi ese man tampoco me da ni cinco de confianza y yo estoy muy ocupada trabajando en mis temas para estar rindiendo cuentas de unas pinches fotos que tomé en una comida. De todos modos, tengo cosas qué hacer en Medejean y me sirve irme unos días. Cómo te parece que dizque buscándome la gente de ‘Te lo cuento’. No parce, yo no estoy para esas maricadas. Para que sepás yo a nadie le he dicho que tomé esa maldita foto. Mamacita, Diego me contó lo del video con Carlos; si se armó semejante mierdero con una miserable foto de ese par de pendejos, imagináte un video porno rodando por ahí. No te quiero meter miedo, pero ve tan pronto puedas a la casa de Carlos y borrá esa mierda. Te digo una cosa: Carlos es incapaz de compartir una cosa de esas, él será muy loco y todo, pero es un man bien; yo lo conozco. La cagada es que él trabaja con mucha gente que le manipula los equipos, es por ahí el riesgo. Cuando puedas me llamas, te quiero locancia. Nos vemos pronto. Mil besos.
Alejandra terminó de leer el mensaje de Sandra e inmediatamente le respondió a Carlos.
Mensaje de Alejandra:
Hola, sí. Y estoy en Bogotá. Esta noche puedo ir a tu casa. Confírmame porfi.
Llamó a su amigo Diego para ver en qué iba la novela.
Diego: ¡Por fin! ¡Dios mío! ¿Qué dice nuestra Kim Kardashian?
Alejandra: No, tan chistosa la marica esta. ¿Bueno, cuéntame a ver en qué va este novelón mexicano? ¿Al fin fuiste donde Carlos? ¿Tu amigo si se vio con él? ¿Qué pasó?
Diego: No. Al fin Carlos le canceló a mi amigo. Le dijo que estaba muy ocupado organizando todo para el rodaje ese que tiene y que le iba a tocar posponer lo de la edición que tiene pendiente. Pero pues mejor porque al menos así sus equipos están custodiados. ¿Tu cuándo te vas a ver con él?
Alejandra: Esta noche. Espero cerrar ese capítulo hoy. Además, ponte a pensar que ese man se va dos meses para ese rodaje. Tiempo necesario para dejar ese rollo quieto. Últimamente he notado unos cambios que me dejan perpleja. No he podido entender muy bien qué le pasa. Lo veo actuando distinto, pero jamás podría pensar que es que empezó a sentir algo por mí. No sé, me confunde y eso es suficiente para salir de ahí. Yo estaba ya super adaptada a nuestros encuentros sexuales sin preguntas, respuestas, ni reclamos. Ahora todo se está complicando, mas ese tema con el video, no Dieguito, no puedo seguir con estos rollos.
Diego: Total, gorda. Salte de esa historia. Cuéntame cómo te fue y ya entrados en gastos, gózate ese último polvo con ese papacito. Mk, deberías decirle que te mande el video y tú quedarte con él y así nos reunimos a verlo una noche en tu casa. Jajajajaja
Alejandra: jajajajaja Tarado. Bueno, yo te cuento mañana cómo me fue.
Diego: ¿Un momento señorita, viste lo que pasó con la foto de Julio y la super novia de tu ex? ¿Te lo dije o no te lo dije? Que me corten una bola si no es Julio el que está detrás de eso. Camilo me llamó a preguntarme que si yo también estaba esa noche, que si es cierto que Sandra había tomado la foto, bueno, me hizo toda una entrevista.
Alejandra: ¿No te puedo creer, y tú qué le dijiste?
Diego: La verdad, querida. Le dije que yo no estuve, que Sandra no tiene nada qué ver con eso, que le dijera a su morronga novia que no se atreviera a llamar de nuevo a Sandra a amenazarla, que dejara de comerle cuento a Juliana y que yo estaba seguro de que había sido Julio el de la filtración de la foto. Me dijo que eso era imposible, bla, bla, bla. Le dije entonces piensa lo que quieras, pero a nosotros déjanos tranquilos.
Alejandra: No, qué historia con esa pendejada. La verdad, no me importa y eso en unos días va a formar parte de las noticias olvidadas.
Diego: Hace rato, mi amort. Camilo si es una pelota. En fin, Sandra hizo bien viajando a Medellín unos días. Casi me meo cuando me contó que la estaban llamando dizque de ‘Te lo cuento’ para entrevistarla. Ni te digo cómo se despachó en prosa hablando de los periodistas de esa revista. Por el bien de la humanidad lo mejor es que esté lejos de este escándalo. ¡Ella tratando de conseguir fondos para su peli y estos llamándola para hablar de chismes! Jajajaja No, qué risa.
Alejandra: Me siento como un culo porque fui yo la que le dije que me mandara la foto y mira todo lo que pasó. Bueno, pero menos mal fue a ella porque donde hubiera sido contigo, estaríamos hiperventilando y en terapia.
Diego: ¡Ay no! ¡Yo estaría divina sentada en ese sofá con blower, maquillada como una diva mojando pantalla, mija! ¡Negando todo, pero saliendo en tv y en redes sociales! Jajajaja
Alejandra: jajajaja bueno diva, nos hablamos mañana que tengo que hacer varias cosas antes de irme para donde el susodicho.
Diego: Ok, gorda, ¡suerte y buen polvo!
Alejandra trata de poner algo de orden con sus cosas después de haber estado por fuera una semana, se baña, se arregla un poco y se va para donde Carlos.
Cuando llega a su casa, la recibe en medio de un ambiente particular. De fondo ‘Dreams de The Fleetwood Mac. Había comprado unas lámparas que le daban una atmósfera distinta a la sala, algo romántica. Le dio un abrazo, le dijo que se alegraba de verla, que menos mal había decidido ir porque tenía algo para mostrarle y le pide que se siente al lado de él en frente al computador.
Alejandra muy obediente se sienta, se toma un trago, se fuma tres ploms del porro que se está fumando Carlos y le dice que está lista. Ella está convencida de que es el video, sin embargo, Carlos abre una carpeta que está en el desktop que dice ‘Rodaje’ y abre unas fotos de un sitio hermoso. Una casa enorme cerca a Bogotá con piscina, jacuzzi, jardines, unas habitaciones grandes y muy cómodas. Alejandra lo mira a los ojos un poco desconcertada.
Carlos: ¿Te gusta?
Alejandra: Pues sí, muy bonita. ¿Compraste casa?
Carlos: Es la casa donde me voy a quedar durante el tiempo del rodaje.
Alejandra: ¡Ah! ¡Está super! ¡Qué delicia! Al menos vas a estar super cómodo. Me alegra por ti.
Carlos: Y por tí. ¿Quieres venir y quedarte conmigo el próximo fin de semana?