Diego y Sandra le dicen que le conteste. Alejandra está indecisa, pero le insisten y al final accede.

Alejandra: Alo!

Carlos: ¡Hoooola linda! Me abandonaste definitivamente. ¿Cómo estás? ¿Cómo te has sentido? Te he pensado muchísimo.

Alejandra: Hola, no sé ni qué decirte. He tenido unos días tan raros y tan difíciles que no terminaría de explicar. Precisamente ahora voy en camino a la Fiscalía.

Carlos: ¿Por el tema del video?

Alejandra: No, porque mi exmarido trató de echarme un frasco de ácido encima.

Carlos: ¿Cómo? ¿Pero qué es esto tan horrible? ¿Y tú cómo estás? ¿Pero eso cuándo pasó?

Alejandra: Hoy, hace un par de horas. Por eso te digo que han sido días muy raros y ahora voy por la calle, la verdad no puedo hablar mucho.

Carlos: Te entiendo linda. Te llamo porque estoy en Bogotá y necesito hablar contigo. Me gustaría verte. Voy a estar solo un par de días porque sigo en el rodaje, pero vine a resolver algunos asuntos y principalmente porque quiero decirte una cosa. ¿Crees que puedes sacar un ratico para que nos veamos?

Alejandra: Entenderás que no tengo ni cinco de ganas de salir, entre otras, porque estoy paranoica. Tengo un montón de cosas qué hacer, te advierto que no estoy con mi cabeza al 100. La única opción que te puedo dar es que vayas a la casa de mi mamá esta noche. Me voy a quedar allá hoy porque tengo susto de quedarme en la mía.

Carlos: Perfecto. Voy hasta el fin del mundo con tal de verte. Mándame la dirección y la hora y te llego. ¿Quieres que te lleve algo de comer o de tomar o un dulce? ¿Algo para consentirte?

Alejandra: No, no te preocupes. O si, ¿sabes que al lado de tu casa venden unos brownies deliciosos? Me dio como antojo.

Carlos: Ok. Sé cuáles son. Te los llevo. Mándame la dirección y cuídate mucho. ¿Estás acompañada? Si necesitas algo, avísame de una.

Alejandra: Estoy con Diego y Sandra. Gracias, te aviso cualquier cosa.

Carlos: Te mando un beso linda, nos vemos más tarde.

Alejandra sigue su camino a la Fiscalía en compañía de sus amigos. Hablan un rato de la conversación con Carlos y hay opiniones encontradas. Por un lado, Diego le dice que a él Carlos le cae bien, que al fin y al cabo se ha portado bien con ella, que ha estado pendiente. Alejandra le recuerda lo del chisme y la foto con una de las actrices del rodaje, él le dice que a él eso no le pareció nada comprometedor. Que se podía estar tomando un trago con la gente de producción y ya. Al tipo le va bien, es pilo en su trabajo, si, le gusta la rumba, pero pues no es una cosa exagerada y le da la impresión de que con los anos se va ajuiciando más. Por el otro lado, Sandra le dice que aunque ella lo quiere mucho, lo conoce bien, sabe que es un buen tipo, es bastante inestable. Le recuerda que ese tipo de trabajo requiere de disponibilidad permanente porque hay que buscar las oportunidades. Ahora estaba en Bogotá, pero si le sale una opción en México, en Argentina, en Chile, en Medellín, en la Guajira, donde sea, tiene que salir corriendo. Le dice que tiene que pensar si ella estaría dispuesta a esperarlo cada vez que se va o a acompañarlo a todas partes. Eso depende mucho de lo que ella quiera para su vida. Sin embargo, está de acuerdo con Diego con el hecho de que se ha portado bien con ella. Le dice que nunca lo había visto así de interesado, que lo de la publicación del comunicado en sus redes fue una muestra de apoyo total, pero sobre todo fue una manifestación legítima de interés por ella. Lo que Sandra recuerda de Carlos es un comportamiento lleno de ego, así que, sin duda, empezó a sentir cosas serias por ella. Pero le dice que entre él y François, se quedaría mil veces con el francés. Sandra quedó super bien impresionada con él y cree que podría apostarle a esa relación y ver qué pasa.

Al final, Diego le dice que nadie la está afanando y que puede decidir con calma y andar para allá y para acá. Le dice: ¡No, mija! ¡Qué delicia! ¡De Paris a Tirardot mientras decides! Todos sueltan una carcajada. Alejandra les dice que ella no sabe qué haría sin ellos; que no parece que acaba de pasar por una cosa tan horrible con Camilo y piensa que por eso es tan importante tener una red de apoyo cuando se atraviesa por momentos complicados. También en medio de la tragedia se puede reír, se puede pensar en otras cosas, se puede distraer la mente mientras se aterriza de nuevo y para eso es que sirve tener una mano amiga que lo sostenga a uno mientras se aclara el panorama.

Se encuentran con la abogada, hacen toda la diligencia y finalmente Alejandra llega con Sandra a la casa de su mamá, quien se ofreció a acompañarla esa noche aunque tenga cita con Carlos.

Llega Carlos a la casa de Alejandra con los brownies en la mano, se saludan, le da un abrazo a Sandra y los deja solos para que hablen.

Carlos: Mi Aleja bella, te he pensado un montón. Gracias por recibirme. Qué días tan duros, lo siento mucho. ¿Cómo te fue en esa diligencia hoy?

Alejandra: ¡Horrible! La verdad, no quiero hablar de eso. Tener que hacer un recuento de todo, contar detalles de la relación con Camilo, devolverme tanto tiempo, me revolvió el estómago. No sé si sabes, pero fue él quien filtró el video.

Carlos: ¿Qué? No tenía ni la menor idea. He estado tan desconectado de todo, que me perdí también de ese tema. ¿Pero ese huevón está loco o qué?

Alejandra: Evidentemente si, o no sé si la loca soy yo que no me di cuenta de nada. En fin, hoy lo denuncié hasta por haberse casado conmigo prácticamente. Solo espero que se le vaya hondo todo este mal que me ha hecho. También me tocó ponerle una caución porque ahora está detenido, pero seguro pagando una fianza lo dejarán salir. Mira, yo quisiera desaparecerme y no volver a saber de nada. Es increíble la forma en la que mi vida dio un giro y me cambió todo en un abrir y cerrar de ojos.

Carlos: Yo sé. Te entiendo y lo siento mucho. Pero justamente de eso quiero hablarte. Aleja, talvez esto de los dos empezó de una manera particular, sin embargo, para mi fue tomando un curso que nunca me imaginé. Tu de verdad me gustas mucho. Después pasó todo lo del video y terminé de convencerme. No me alcanzará la vida para terminar de pedirte perdón por no haberlo borrado, por egoísta, por creer que esto jamás podría ocurrir, que en mis manos estaba bien custodiado y por el morbo de tener algo tuyo conmigo. No pensé, no dimensioné y mira en lo que acabó esta situación. Raramente, haber pasado por una cosa semejante contigo aunque tu no quisieras hablar conmigo, aunque yo estuviera super encamellado con ese rodaje, no he podido dejar de pensar en ti un solo instante. Ya te lo había dicho: yo me enamoré, y es en serio.

Alejandra: Perdona que te interrumpa, pero pues hace unos días vi la foto tuya con una de las actrices de tu rodaje, Carlos. ¿O es que tampoco viste eso?

Carlos: Claro que lo vi porque a esa niña se le armó un tremendo bollo con el novio. Me mostró la foto mientras lloraba a mares. Lo que más empute me da es que habíamos hecho una escena de una fiesta en esa piscina con un montón de gente. Estaba solo la gente de producción y como siempre, algún hp toma fotos y las manda a sus amigos de esos programas de quinta categoría y ¡tenga! A mi me importa un culo porque yo ya estoy muy viejo para esas maricadas, pero esa niña lloraba como si le hubieran arrancado una mano. Me tocó hablar con el novio, ¡no! ¡Qué huevonada tan grande, en serio! Me da empute cada vez que me acuerdo. Yo no tengo nada con nadie Aleja, en cambio me muero por tener algo contigo. Mirá como me he vuelto de cursi que te voy a poner esta canción mientras te hago una pregunta.

Carlos toma su celular y busca la versión de Vicentico de ‘Algo contigo’.

Carlos: Me estaba muriendo de ganas de verte para decirte, o mejor, para preguntarte: ¿Te gustaría intentar hacer una vida conmigo?